e-mail: Descargar:
María Soledad García Godos Goicochea
Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se especializa en el ejercicio del Derecho Procesal en materia civil, constitucional, laboral y contencioso administrativa, así como del derecho arbitral. Su experiencia abarca la asesoría a empresas en el diseño de estrategias procesales y en el patrocinio de procesos judiciales y arbitrales. Actualmente se encuentra cursando estudio de Maestría en Derecho Procesal en la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Educación
Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Derecho Procesal .
Pontificia Universidad Católica del Perú , Bachiller (2006) y Abogada (2007).

Colegiaturas, Membresías y Reconocimientos
Colegio de Abogados de Lima.

Experiencia Profesional
Estudio Jorge Avendaño Abogados (2012 - A la fecha).
Estudio Avendaño - Forsyth Abogados (2010 - 2012).
Estudio Jorge Avendaño V. Abogados (2006 - 2010).
Secretaria Arbitral en arbitrajes ad hoc desde el año 2008.

Experiencia Docente
Adjunta de Docencia del curso de Derecho Procesal Civil 1, dictado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, desde el año 2006 hasta el año 2012.
Asistente del curso de Derecho Penal 1, dictado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el año 2003.
Invitada para el dictado de talleres por la Asociación Civil “Derecho y Sociedad”, integrada por alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Expositora en el Programa de Formación y Capacitación en Arbitraje del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú en octubre de 2011.
Ponente en el Curso de Especialización sobre Proceso Contencioso Administrativo, organizado por el Círculo de Derecho Administrativo en mayo de 2012.

Idiomas
Español e inglés.