https://eja.com.pe/wp-content/uploads/2018/05/Diseño-sin-título-3.png

FRANCISCO AVENDAÑO

   francisco.avendano@eja.com.pe

Francisco es un referente en el Perú en el ámbito inmobiliario.
Cuenta con amplia experiencia en todo tipo de transacciones y operaciones. Combina su práctica con la enseñanza universitaria.
Es considerado un abogado líder por Chambers and Partners. Tiene un vasto conocimiento del Derecho en general, característica que le permite dar consejos precisos, oportunos e invalorables y atender todo tipo de negocios, siempre desde un enfoque integral y dinámico.



Francisco se graduó como abogado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y obtuvo su LLM en la Universidad de Boston. Es profesor principal en la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha sido profesor visitante en la Universidad de Estocolmo. Dicta regularmente charlas y conferencias de su especialidad y es profesor en diversos diplomados y maestrías. Es autor de numerosos libros y artículos de derecho. Fue becario de la Comisión Fulbright.

Ha participado en todo tipo de operaciones inmobiliarias. Desde la compra de inmuebles para aeropuertos, el saneamiento de predios de propiedad de universidades, empresas mineras, de energía y de telecomunicaciones, el desarrollo de centros comerciales y proyectos de viviendas y comercio, hasta la defensa judicial de importantes patrimonios inmobiliarios.

Es miembro de diversas revistas de derecho y comités consultivos. Es árbitro de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro del Comité de Inversiones del Fondo Inmobiliario Credicorp Capital.