https://eja.com.pe/wp-content/uploads/2018/05/Diseño-sin-título-10.png

JOHANNA SÁNCHEZ

  johanna.sanchez@eja.com.pe

Johanna forma parte del área de resolución de conflictos. Cuenta con más de quince años de experiencia en el rubro.
Su ejercicio profesional está enfocado en el patrocinio de procesos judiciales y arbitrales vinculados a temas de derecho civil y comercial, tales como litigios sobre titularidades reales, obligaciones, sucesiones, recuperaciones, responsabilidad civil, ejecución de garantías personales y reales, entre otros. También se encarga del patrocinio de procesos contencioso administrativos, en asuntos regulatorios y municipales, así como de procesos constitucionales. Además de su experiencia en el manejo de disputas, colabora activamente en la negociación para la solución de controversias de nuestros clientes a nivel extrajudicial.



Johanna es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha concluido sus estudios de Maestría en Derecho Procesal en la Escuela de Postgrado de la misma universidad. La especialización y los años de experiencia de Johanna le han permitido plantear y desarrollar estrategias con resultados favorables para nuestros clientes.

Como parte de su práctica profesional, ha tenido a cargo procesos constitucionales y contenciosos administrativos de naturaleza pensionaria, patrocinando a las más grandes asociaciones de pensionistas del país.

Ha complementado su actividad con temas procesales y arbitrales relacionados al saneamiento de tierras y la solución de conflictos sobre temas comunitarios, siendo abogada y apoderada de las más importantes compañías mineras y de telecomunicaciones del Perú. Esta experiencia la ha llevado a litigar en diversas Cortes al interior del país, lo que le permite conocer las diferentes idiosincrasias de los operadores judiciales.