https://eja.com.pe/wp-content/uploads/2018/06/E2A0557-Jhonatan11.jpg

JHONATAN QUISPE

  jhonatan.quispe@eja.com.pe

Jhonatan es un abogado especializado en litigios. Su experiencia se centra en procesos judiciales vinculados a la propiedad inmueble, tales como mejor derecho de propiedad, prescripción adquisitiva de dominio, servidumbres, desalojos, interdictos, partición, pago de frutos, entre otros.
Su práctica también comprende la atención de arbitrajes y procesos civiles en general, dentro de los cuales se encuentran aquellos referidos a indemnización por responsabilidad civil contractual y extracontractual, nulidad e ineficacia de acto jurídico, ejecución de garantías, interdicción, divorcios y alimentos. Además, se ocupa de procesos contenciosos administrativos, procesos constitucionales de amparo y procesos laborales.
Parte esencial de su experiencia está compuesta por el desarrollo constante de destrezas orales para el litigio. Esto le ha permitido diseñar el discurso más adecuado a las circunstancias de cada caso y asumir su exposición ante los tribunales de justicia de primera y segunda instancia, así como ante la Corte Suprema.



Jhonatan es bachiller y abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con una segunda especialidad en Derecho Procesal otorgada por la misma casa de estudios.

Durante su formación universitaria, fue miembro de la Asociación IUS ET VERITAS, asistente de docencia de los cursos “Derechos Reales”, “Tutela Cautelar y Diferenciada” y “Sistema de Justicia y Fundamentos Constitucionales del Proceso”; y adjunto del curso “Postulación del Proceso”. Asimismo, fue miembro de la Sociedad de Debate de la misma universidad.

Ha escrito diversos artículos referidos a derecho procesal y a la protección de derechos vinculados a la propiedad inmueble.

En la actualidad, cursa estudios de Maestría en Derecho Procesal en la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.